Abriendo la mente a mas no poder...

lunes, 6 de agosto de 2012

Vos te fuiste para un lado, yo me fui para otro; nos seguimos buscando por mucho tiempo. Por suerte la pasamos bien y creo que ninguno se arrepiente de nada, por lo menos no yo. Me costo mucho dejarte ir, pero de a poco las cosas se van acomodando como tienen que ser, ahora me toca acomodarme a mi.
Tengo un miedo que debe ser el mas normal de los miedos. A crecer, a tener que madurar, a tener responsabilidades que hoy empiezan a caer en mi cabeza y empiezo a darme cuenta como son las cosas en realidad. De a poco me doy cuenta que las cosas las estoy viendo de otra manera, y no se si me gusta, esa manera a la que nos acostumbran a ver las cosas. Que vas a hacer despues del colegio, como te vas a bancar la carera, como te vez en diez año? a mi que mierda me importa como me veo en diez años, cuando llegue el momento vere donde estoy parada, yo quiero vivir hoy y mañana y pasado, por ahi me atropella un tren, un auto o cualquier otra cosa. me molesta tener que seguir siempre una misma estructura, creo que no hay nada en el mundo que me ponga tan mal como eso, o por lo menos por ahora no descubro como romper con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario