Abriendo la mente a mas no poder...

lunes, 6 de agosto de 2012

lo desperdiciaste

Ahí me quede, los ojos bien abiertos, la boca también, no lo podía creer. Escuchando atentamente, mirando su boca mover, de ahí salieron las palabras que triste me supieron poner. no solo triste, mucho mas también, son incontables las cosas que me pasaron por el pecho, la cabeza. las lagrimas empezaron a caer, que desilusión, yo te tenia tanta fe.
Sin saber que hacer, y las lagrimas sin dejar de caer pego mi cabeza contra la pared tratando de entender lo que sucedió hoy y ayer.
Seguí escuchando hasta que no pude mas, media vuelta di y te fui a ver, o mejor dicho a putear, a hacerte entrar en razón por lo que acababas de hacer, o mejor dicho lo que hace semanas hiciste y me acababa de enterar.
Eras, lamentablemente ERAS esa persona que tanto busque, el amigo que nunca encontré y encontré en vos. El otro día lo dijiste "es como que vos sos yo, como que se lo que pensas y lo que me vas a decir si te cuento algo, pero te lo quiero contar igual" tan bien la estábamos pasando y todo así se fue. Como dice el dicho, lo que fácil vino fácil SE VA. Ya ni la música que me gusta puedo escuchar porque a los dos nos gustaba lo mismo.
Por dios no puedo dejar de preguntar, porque??? porque lo hiciste?? cual era la necesidad? por una semana que estuvimos mal, no entiendo porqueeee???
Sos lo mejor y lo peor que me paso en la vida, te hundiste en el pozo mas profundo de mi vida, y no vas a salir nunca mas, querías una ultima oportunidad para los dos? acá la tenes.. al tacho se fue y mi culpa no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario