Abriendo la mente a mas no poder...

domingo, 29 de mayo de 2011

Siento,,,

Sentirse tan distinto a los demas es tan normal, al fin y al cabo siempre somos muy parecidos. Nuestros problemas, nuestra forma de pensar, forma de ser.. siempre nos vamos a ver reflejados en alguien mas, de distinta manera, pero a la vez tan iguales.

Me siento ignorante, de mente vacia, no se nada, ni tampoco me interesa saber.. todo lo que pienso se trata de una sola cosa y no pienso en mas nada. No estudio y tampoco me interesa aprender, solo quiero pasar. Siento que todo lo que puedo hacer se encuentra al rededor de una cosa que no tengo, o no me alcanza para poder hacer. Me frustra pensar que me falta mucho por vivir y a veces quiero que me vida pase con un abrir y cerrar de ojos. Me contenta saber que me falta mucho por vivir y aprender, por llorar y por reir.. por momentos de los que nunca me voy a arrepentir, pero no me basta con eso. Me siento desganada, siento que me falta tiempo y por eso no hago nada, me faltan amigos y por eso no llamo a los que realmente lo son. Soy una mina celosa y muy envidiosa, y me hace mal, quiero parar pero tampoco se como, quiero mirar el vaso super lleno.. pero todo lo contrario, lo veo re vacio. Veo a muchas personas y me dan ganas de matarlas por tantas razones.. pero a la vez me miero a mi y siento que soy igual.. entonces no tendria sentido.

Solo se que quiero crecer tener una buena vida e irme a la mierda de aca.. pero me falta taaaanto, ademas de no saber si lo voy a poder conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario