Abriendo la mente a mas no poder...

martes, 12 de abril de 2011

pena

mi mente en las nubes, el pecho me aprieta, mis ojos abiertos, me asfixio, necesito ayuda. No lo puedo creer, sigo en shock, nunca nada dolió tanto, me sigo asfixiando y el pecho se me esta cerrando. Todo lo que fue, paso y se cayo. Lo dejaste caer y todo se arruino, no encuentro la solución, olvidar no voy a poder. Una traición, yo te ame, o amo. Pedir perdón?, no es suficiente, me aprieta mucho y me duele, me ahogo y lloro, lloro, lloro y no paro. Sufro, escucho, te conozco mas y mas, lloro mas y mas. Tiemblo, no puedo respirar, necesito ayuda, no puedo entender.
Mis ojos abiertos, lagrimas caen y caen, que alguien me explique el porque, yo no lo puedo entender, no me entra, sigo en shock.
Fue traición, todo se destruyo, rema, rema, rema aunque no se pueda lograr intenta, ayudame a amarte otra vez, te extraño y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario