Abriendo la mente a mas no poder...

domingo, 6 de marzo de 2011

falsos

Cada día me doy cuenta de lo poco que viví, lo poco que conozco y lo mucho que me falta por conocer y vivir. A lo largo de mi corta vida conocí gente, mucha gente que vino, se fue, volvió o desapareció y con todas esas idas y esas vueltas e incluyendo a la gente que no se fue uno las conoce un poco mas y muy lentamente va abriendo los ojos sobre cada personalidad, cada actitud hasta que uno cambia totalmente tu cabeza. No se como seré yo pero es muy atractivo el cambiar de pensar, de actitud y la mierda que una persona tiene, hace o dice.
Uno no se da cuenta que una persona que idolatra le falla, cuando realmente vio como era aquel ídolo el cual se cayo totalmente al oscuro y profundo poso de la mierda donde todos los demás están. Sigue siendo mi ídolo pero el dolor que causo al saber la puta realidad fue mortal. Me gustaría poder vivir en una mentira y ser feliz igual, no necesariamente todo perfecto, pero no algo como todo este mundo que me rodea.
Yo me debo incluir y ojala alguien me lo venga a decir para poder cambiar, pero hasta que eso no pase yo me voy a seguir fijando en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario