Abriendo la mente a mas no poder...

sábado, 21 de agosto de 2010

la lentitud del pensamiento

Es genial como de un momento a otro una persona puede cambiar de pensar, porque lo genial no es el cambio si no que cuando estaba con una persona pensaba de una forma y por ahi pensaba para la mierda, pero al aprender el significado de lo que decia, demostrado en acciones y se da cuanta que lo que pensaba estaba como el ooorto, despues se valla con otra persona y la pasa barbaro, proque cago la relacion con la primera pero ahora por fin aprendio a no tener esas ideas de meirda sobre la vida, el romance o lo que quieras, pero da una brooonca tambien, yo sieeeempre me pregunto, por que carajo lo hiciste?? ojala lo hubieses aprendido antess.. muuucho antes. Pero buee, ya esta fue, quedara en mí la bronca que tengo. Esto no quiere decir que yo tmb haya pensado de una forma erronea, pero no se compara, por lo menos para mi.

1 comentario:

  1. de todo se aprende dicen..
    siempre tan cierto lo q escribis!

    ResponderEliminar